jueves, 18 de abril de 2013

Tomando decisiones...

Necesito expresar para mi misma y para que los demás entiendan determinadas actitudes, que he tomado una serie de decisiones. Me encuentro en un momento de evolución importante en mi vida y quiero compartir con vosotros que he decidido dejar el oncomundo atrás. Es un momento de alegría, el llegar a entender que después de vivir unas situaciones que te han cambiado para siempre, hay que seguir evolucionando. He decidido dejar de ser oncoClara, para ser Clara a secas. Espero que aquellos que me rodean lo entiendan y me respeten, porque es una decisión firme, tomada después de darme cuenta que hace mucho que mis sentimientos se dirigen hacia esto, pero no les he hecho caso. 

Quiero dejar de ver la palabra cáncer de forma constante en mi Facebook, en mi Twitter e incluso en mi Whatsapp.

Para mi es un momento de alegría, espero que para los demás lo sea también.

10 comentarios:

  1. Et felicito per aquesta decisió valenta. No es intentar borrar tot allò passat sino abraçar el present sense lligams ni identitats que ja no necessitem, sempre has sigut Clara pero ara més que mai Clara sense etiquetes, Clara en essència <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He parlat molt amb tu de com em sentia en cada moment. Encara que hi havia molta gent que em recomenava fer això fa ja molt, no he donat el pas fins que ho he sentit i m'he vist disposada a fer-ho. Estic satisfeta d'escoltar-me i dur endavant lo que el meu "jo" em demana. I "oju", que es solo el principio! ;)

      Eliminar
  2. Muchas felicidades :) Definir es limitar!!!

    ResponderEliminar
  3. Em sembla una decisió molt encertada, un canvi de mirada i un seguir endavant. Haver patit una malaltia mai deu passar a ser una forma de vida, una enfermetat és una situació puntual que ja es va superar i ara toca mirar endavant. Et felicito, celebro amb tu aquesta decisió i sé que a partir d'ara les nostres trobades estaran plenes de scrap, curses, xocolata, canvis de pis, recerca de feina, aventurillas de les meves princesas i riures molts riures!!! dessitjant veure't diumenge hi ha molt que celebrar

    ResponderEliminar
  4. Y yo estoy feliz de que cierres esta etapa. Comenzamos siendo amigas oncochungas , a partir de ahora seremos solo amigas.Un beso

    ResponderEliminar
  5. El pasado es algo que sí remueves mucho huele. Yo creo que hace tiempo que habías dejado atrás el mundo onco, lo que pasa es que aún no te habías dado cuenta. Me alegro por tu decisión de seguir adelante y disfrutar del presente. Espero poder formar parte de esa Clara que estoy empezando a conocer.

    ResponderEliminar
  6. Respeto tu decisión y si eso te hace feliz, a los demás también. Estamos ahí para lo que necesites y estoy de acuerdo con Eva, yo creo que hace tiempo que habías dejado atrás ese mundo onco pero quizás necesitas verlo tú también.
    Molta sort en aquesta nova etapa de la teva vida!!

    ResponderEliminar
  7. Me uno a la iniciativa, creo que va siendo hora de que le demos una vuelta a esto y empecemos a dejar de mirar siempre al mismo puto sitio.
    Aunque todo vaya bien, no creo que merezca tanto nuestra atención cuando tenemos mil cosas más de las que hablar.

    ResponderEliminar