lunes, 31 de diciembre de 2012

Hola 2013!

Parece mentira pero otro año ya queda atrás. Hoy es el día de hacer balance de todo lo vivido, de repasar el cómo y de planear el futuro. Hace un año os hablaba de mis 11 momentos del 2011 y los 12 propósitos del 2012. Este año lo siento diferente, así que vayamos por partes.

Si pienso en un día como hoy hace justo un año, recuerdo la mezcla de sentimientos. Recuerdo haber pensado en que había superado la maldición de los 27, que "yo había podido" y recuerdo dejar el 2011 atrás con una cierta sensación de rabia. Después de las 12 campanadas, y rodeada de desconocidos en un teatro, me abracé a Marc y entre lágrimas que el resto de gente no llegaban a comprender, le dije: se acabó. 

Sin lugar a dudas este año ha sido INTENSO. Creo que es la palabra que mejor define a un montón de situaciones que han sido difíciles de clasificar.

Enero: recuerdo recibir la especial noticia de que Cesca venía de camino, y recuerdo un 3 de Enero en el que mis amigos de la universidad nos reunimos con la excusa de celebrarlo. Ese mismo 3 de Enero conocí a Marta.


En Enero operaban a Ainara, y gracias a eso, también conocí a Monika.


Febrero: fue sin duda un mes emocionante y lleno de momentos. Cruzar la meta de Corro contra el cáncer rodeada de amigos,


y celebrar una calçotada muy especial.


Y aunque estos momentos fueron muy dulces, sin dudarlo me quedo con la primera reunión pelona en Madrid y, sobretodo, un 14 de Febrero en el que pasé a ser la "princesa prometida".

Marzo: será recordado como el mes que Marc y mi cuñada se hicieron donantes de médula,


y el mes en el que pasé por el túnel del terror (también conocido como urgencias de psiquiatria).


Abril: siempre es el mes de Sant Jordi, pero este fue además la primera Semana Santa como madrina de Aleix.



Mayo: Empezó con el cumple de Aleix,


y sin duda, uno de los días que me marcó más fue la vuelta al trabajo (sobretodo si te espera esto)


Junio: es y será el mes de una imagen,


y de la entrega de firmas de Pelones en el Ministerio de Sanidad.


Julio: queda marcado como el mes de mi segundo ERE y mi despido del trabajo, y de la reunión de oncolocas.



Agosto: es sin duda EL MES de este año. Pasé la mayor parte de sus días descubriendo un nuevo mundo, una forma diferente de vivir. 


Septiembre: fue el mes de la manifestación que puede que sea histórica, y de mis días de trabajo en Cromatismes.


Octubre: una imagen vale más que mil palabras

Noviembre: es el mes de Jackie Rueda, y de empezar a ver el mundo de otra manera (a través del objetivo de una cámara).



Diciembre: será el mes en que participé en La Marató y fui el primer testimonio del Telemaratón que más dinero ha reunido por habitante de la historia.


Para quien quiera ver la entrevista, este es el link con el video (a partir del minuto 17:20) http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/4382811

Empecé el 2012 haciendo listas de propósitos, supongo que intentando controlar lo que tenía que venir. Este año lo siento diferente. Siento que será un gran año, que me deparará muchísimas cosas, pero sobretodo siento que tengo que recibirlo sin ansias y esperando que llegue lo que tenga que venir.

A todos, mucha felicidad, porque como dicen mis amigos de Mr Wonderful...






9 comentarios:

  1. Parece que fuese ayer cuando leía tus propósitos para el 2012 y ya ha pasado un año. Como me alegro que mucho de ellos se cumpliesen. Sé que estos últimos años han sido duros y has sido capaz de sacar ese punto de color.
    Deseo que este 2013 esté llenos de muchas y buenas imágenes y que la felicidad sea la bandera que siempre te acompañe en tu vida.
    Gracias en especial por el mes de diciembre que hiciste algo grandísimo por todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Estefi!!

      El 2013 nos traerá cosas buenas, igual que lo hicieron los años anteriores. Solo hace falta que las que no son tan buenas no nos nublen la visión.

      Un besazo y feliz 2013

      Eliminar
  2. Me gusta el 13, espero que sea un añoo estupendo, pelearé porque así sea, y miedo me da decirlo con tanta daterminación...
    El 12 fue vuestro año, el de los Pelones Peleones, el año en que os conocí, el año en que Elías, Guzmán y Yolanda (entre otros) terminaron sus tratamientos,"el año de las tetonudas" diría yo.
    Yo no tengo lista de propósitos ni buenos ni malos, total, luego no los cumplo, así que sólo me queda desearte la mayor felicidad del mundo, con todo mi cariño.

    Lou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lou, la determinación es la base de todo, así que hay que poner determinación cuando decimos que el 2013 va a ser un año estupendo. Yo este año no he hecho propósitos porque creo que aquello que realmente deseo lo haré y lo que no, pues ya se verá. Te recomiendo muy mucho la lectura del post de hoy de Oye Deb, con perlas como esta:

      "...He descubierto con el tiempo que las cosas que realmente quieres hacer las haces sin esfuerzo y pasan por delante de un montón de otras cosas que parecerían más importantes..."

      http://www.oyedeb.com/31/12/2012/rompe-tu-lista-de-buenos-propositos/

      Te deseo todo lo mejor, porque te lo mereces.

      Un beso y un abrazo de los de verdad.

      Eliminar
  3. Para mi 2012 ha sido un año realmente complicado pero tenerte cerca ha sido importante para que los momentos duros fueran un pelín menos complicados, estoy convencida que el 2013 nos traerá una buena dosis de suerte y que compartiremos muchos momentos juntas, besos Clara y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Crec, i ho dic de tot cor, que no et fan falta proposits, tens tant clar el que vols que això ja ho es tot a la vida! i si no ho saps ho descobriràs just en el moment!
    Has passat molt, moments bons i no tant bons, però ho has superat tu, amb els teus i estas ajudant a mooooolta gent que com tu, un dia van necessitar unes paraules a temps, una caricia o una abraçada... ets GENIAL, UNA GRAN PERSONA, GENEROSA i UNA TRIUMFADORA!
    Molt bon any nou guapa!!!!!
    Petonets xoxo

    ResponderEliminar
  5. Feliz año Claire!! Yo ayer tuve esa sensación de 'se acabó, x fin', estoy segura de que 2013 va a molar mucho!! Os deseo a todas lo mejor, y que vuestros sueños se hagan realidad! Muak! Mei

    ResponderEliminar
  6. Feliz 2013 para todos!!! Seguro que conseguiremos que este 2013 sea mejor que el que acabamos de dejar atras. Mucha fuerza y ánimos para todos en vuestra lucha continua.

    ResponderEliminar
  7. hola clara soc patry y m,agradaria poder parlar amb tu y preguntarte coses de tot el proces.a mi hem van diagnosticar el dia 26 de octubre y em queda una quimio per acabar i la operacio. gracies el meu mail es el patry-7@hotmail.com.

    ResponderEliminar