domingo, 30 de septiembre de 2012

Noticias breves

Después de hablar el otro día sobre las revisiones, solo escribo para decir que he pasado la ITV así que hasta dentro de 6 meses ya no vuelvo a ver a oncólogos. 

La anécdota del día es que cuando entré a la consulta, no estaba mi doctora. Me visitó una chica joven que, por sorpresa, llevaba una de las flores de ganchillo de Monika!


Estos días ando un poco desconectada, pero la planificación de temas de la boda, el finde de celebración con mis amigos y demás me han tenido muy ocupada. A partir del día 8 volveré a ser vuestra.

No podía marcharme sin dar las gracias a todos los que escribisteis en mi entrada sobre el miedo a empezar. La persona a quien iba dirigido se emocionó al leerlo y lo agradeció mucho, así que... MISIÓN CUMPLIDA!

Nos vemos después de mi segundo cumplediagnóstico, que a partir de ahora será también mi aniversario de bodas.

** El post de hoy va dedicado a Mila que hoy (a estas horas ya ayer) ha sido su cumple, y a Blanca que hoy (a estas horas ya ayer) celebraba su fiesta del titiriti después de acabar el tratamiento. Un besazo a las dos!

5 comentarios:

  1. Enhorabuena Claire!!!!!!! Yo tb estoy de celebración, he acabado la quimio y mis pruebas tb han salido bien ;). Un abrazo gordo para ti y otro para tu familiar, tiene buenos ejemplos para empezar con fuerzas el tratamiento. Un bso. Mei

    ResponderEliminar
  2. Muchiiiisimas gracias guapa!!! que poquito te queda... y como me alegro de esa ITV...te lo mereces!!!! un besitooo muy muy fuerte!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta oír deciros que habéis pasado la ITV, I LOVE IT!!!. Qué semanas tan completa de tantas y tantas emociones!!!.
    Espero que disfrutes de cada uno de los preparativos de tu boda y queremos foticossssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliciades Clara, no me conoces pero yo a ti sí, y hoy que ya puedo identificarme quiero darte las gracias por tu blog, lo descubrí en el hospital recién operada de mi tumor en la mama (y a escondidas porque prometí a mi "marido" no mirar en internet) y me enganché, al tuyo y al de las demás. Feliciades por tu ITV.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena.. y a disfrutar de tu gran dia... que seais muy muy felices con Marc...
    Marc recuerda que te has casado con Clara y con todos sus pelones he=?
    un beso

    ResponderEliminar