jueves, 26 de julio de 2012

Esto va de cumpleaños...

Ya os avisé que yo era tremenda con el tema de las fechas. Y si soy tremenda con las fechas, ya ni os cuento con el tema de las celebraciones: aquí no se deja pasar ni una!

Algunas (muchas) veces os he hablado de Marc. Cuando encuentras al señorito (si yo soy señorita hasta el 5 de Octubre, él es señorito hasta ese mismo día) de tus sueños y decides pasar tu vida con él, sin saberlo te estás llevando un pack completito: él y toda su familia. Esto puede resultar complicado, y más teniendo en cuenta que habitualmente conoces a la familia cuando ya tienes una relación más que estrecha con el señorito en cuestión. Dentro de mi pack, he tenido la suerte de tener dos cuñadas como dos soles (y aquí la foto que lo demuestra).



Hoy es el día de hablar de mi cuñada menos joven (cuidadín con ni si quiera insinuar que pudiera ser mayor...). Hoy Patri cumple taitantos y creo que la mejor manera de desearle un feliz cumpleaños y un feliz "todo el resto de días del año" es hablando de ella.

Es difícil empezar a tener hermanas siendo ya tan mayor, y que como hermanas, a veces discutimos, a veces no nos entendemos, pero al final todo se arregla y vuelve a su sitio. Todo esto es importante porque al final lo único que debe quedar es saber que ella estará ahí aunque no me entienda.


Patri, et desitjo un molt feliç aniversari i que seguim vivint juntes tot lo bo, lo dolent, o lo que hagi de venir. Un petó molt gran. T'estimo molt.


Y ahora solo queda decir: adivináis cual de las dos es Patri, la de la izquierda o la de la derecha? (Nada mejor para quedar bien con mis dos cuñadas: a la mayor le digo que parece tan joven como la pequeña, y a la pequeña le digo que ya parece mayor).

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades a tu cuñada ! Seguro que se emociona al leer tui entrada.

    ResponderEliminar
  2. Mi contrrario y yo sdiscutimos mucho por culpa de "las familias", él no logra entenderme cuando le digo que cuando me casé con él, en realidad me casé con él "y toda su mochila", él no quiere asumir que hizo lo mismo conmigo, pero lo conseguiré, por cierto, yo diría que Patri es la de la izquierda pero ese colgante con una "S" me despista, señorita.
    Besos

    Lou

    ResponderEliminar