domingo, 17 de junio de 2012

La Felicidad

Porque hay días en los que te das cuenta de la muchísima suerte que has tenido de cruzarte con las personas adecuadas en la vida. Hay días que te das cuenta que no se necesita tanto para ser feliz. Porque hay días que con un poco de sol, la compañía de tus amigos y unas cuantas risas, te das cuenta que todo lo pasado ha merecido la pena. Hay días que te regalan sensaciones e imágenes como ésta:



Os dejo con la banda sonora de un día como hoy.




*** El post de hoy va dedicado a mis amigos, por estar ahí en los momentos malos y hacerme vivir momentos inmejorables; y sobretodo a los anfitriones de hoy, por un día genial. Nena, va per tu.



6 comentarios:

  1. Ainssssss que bonic!!!!! la foto es PRECIOSA i la canço es una de les meves preferides d'aquests ultims temps!!!!!!!!!
    Felicitat que et mereixes, amor que et mereixes, sentiments que et mereixes sentir... perquè no podem ser feliços?!!!! doncs SIIIIII podem ser feliços amb tant poquet, i valorar la vida que tenim es el millor, perquè per ara, només tenim clar que en vivim una de vida, oi? doncs deborem-la totaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
    Petonets xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu no et quedes gens enrera, que he vist les fotos del Joan rodejat de globos. Està claríssim que només tenim una vida i que hem de ser feliços. Ens veiem dimecres!
      ;)

      Eliminar
  2. Un beso de buenos sías acompañado de un zumo de naranja, un beso de buenas noches acompañado de un "te quiero", un beso al terminar la jorada laboral, un beso de la persona que amas y el sol brilla, aunque sea a media noche.
    Se os ve felices, y yo que me alegro.
    Besos

    Lou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la suerte de vivir un momento muy dulce y de darme cuenta de ello. Soy feliz: quiero vivirlo, quiero sentirlo, quiero gritarlo a los 4 vientos. Tengo un sol morenito, de ojos verdes y con las pestañas más largas que puedas encontrar. Tengo un sol que cierra los ojos cuando le beso, para sentirlo tanto como lo hago yo.
      Se me ve feliz, porque lo soy, y sé que tú te alegras.
      Un besazo!

      Por cierto: el 21 noche, 22 y 23 hasta la noche estoy en Madrid.

      Eliminar
  3. Que pestañas mas largas tiene Marc!. Haceis muy buena pareja. Se os ve felices. Me alegro mucho Clara, te lo mereces. El viernea te voy a pegar un achuchón!!!!o

    ResponderEliminar
  4. El viernes achuchón de los buenos!

    ResponderEliminar