miércoles, 27 de junio de 2012

Felicidades Clara!

Hoy es un día especial, el día que el blog de Clara va dedicado a una Clara diferente. 



Hace años conocí a una Clara que me recordaba a mi misma años atrás. Una chica joven, quizás demasiado para el sitio que ocupaba en un mundo profesional en el que muchas veces no se la reconocía. Durante una época no pasamos de ser simples compañeras, pero por cuestiones de la vida, la marcha de su mentor nos unió.

Hay gente con la que crees sentir una unión especial en los buenos momentos, pero que se esfuma cuando las alegrías se alejan. Sin embargo, hay quien te enseña que la amistad se demuestra sobretodo en los momentos duros, y deciden acompañarte en las batallas que te presente la vida.

Clara, Guixà, Guixi, Guixeta... es una persona especial. Es una mujer bella por fuera, pero sobretodo por dentro. Clara es mi compañera, no solo porque haya trabajado conmigo durante algunos años, sino más bien porque me ha acompañado durante una parte de mi vida. Ha compartido sus alegrías, sus emociones, sus amores y desamores, y he vivido a través de ella sus ilusiones en momentos en que mi vida se centraba en la enfermedad.

Hoy quiero desearle a Clara aquello que he deseado para mi misma: felicidad. Deseo que la vida te regale risas, amistad y amor. Que sea generosa contigo y tú sepas verlo. Hoy, sobretodo, deseo que lo vivas y yo lo vea.


Dentro de poco hará un año que escribí estas palabras. Hoy tienen más sentido aún, si cabe.

Els mals moments ens han unit i ens han portat a bons moments. La incertesa de quedar-te sola davant del perill a Absis, ens va unir una mica més a la feina, i les celebracions ens han unit més fora. Ets un caramelet per dins i per fora, carinyosa com tu sola. Espero poder passar molt de temps sentint les teves confidències, anant a conèixer més Pierencs al Resort Can Guixà i gaudint de riures amb tu. Per la resta, ja ho saps, estic aquí per lo que sigui.

Los malos momentos nos han unido y nos han llevado a buenos momentos. La incertidumbre de quedarte sola ante el peligro en Absis, nos unió un poco más en el trabajo, y las celebraciones nos han unido más a fuera. Eres un caramelito por dentro y por fuera, cariñosa como pocos. Espero poder pasar mucho tiempo oyendo tus confidencias, yendo a conocer más Pierencs (habitantes de Piera) al Resort Can Guixà y disfrutando de risas contigo. Para el resto, ya lo sabes, estoy aquí para lo que sea.

Clareta, per molts anys i molts riures més. FELICITATS!




4 comentarios:

  1. Clareta!!
    No sé si posar-me a plorar o a riure d'alegria... La barreja de sentiments dins meu, per tot plegat, és molt gran...
    Malgrat tot el què hem viscut i el que ens toca viure ara, estic convençuda que sempre estarem unides!
    Gràcies per tot. Per haver-me ensenyat a lluitar, pels moments increïbles que hem viscut i per tenir-te sempre a prop!
    Mil petonets!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Clara, amiga de Clara!!! Je, je.... Dicen que el que tiene un amigo tiene un tesoro y en momentos dificles, los amigos son tan importantes!!!
    Felicidades a las dos por teneros la una a la otra.
    Besos desde Bilbao.

    ResponderEliminar
  3. Be thankful for your past relationships, someone better suited to you is waiting out there. Toms Shoes

    ResponderEliminar
  4. Anda felicidades con mucho retraso. Clara es normal que tengas tan buenas amigas. la buena gente se merece cosas y gente buena a su alrededor.

    ResponderEliminar