lunes, 4 de junio de 2012

El primer día...

Pues que os voy a decir... que la cosa no empezaba demasiado bien cuando me he despertado 40 minutos antes de que sonara el despertador y ya no he podido volver a dormir. Al mirarme al espejo, me he visto esas ojerotas que no me favorecen nada. Me he duchado, me he peinado (incluso me he secado un poquito el pelo con secador) y rumbo a la oficina.

Cuando he salido por la puerta la cosa ha empezado a mejorar. Que tu padre te envíe un whatsapp y te diga "Hoy das un paso más, por eso estoy seguro que notas que el espíritu de tu padre está contigo. Un beso hija" no tiene precio y hace que salgas de casa con una sonrisa. Que minutos después empieces a recibir mensajes de tus amigos que también están pensando en ti, ya es la leche.

Llego a la oficina y tengo una extraña sensación de desubicación mezclada con la sensación de no haberme ido nunca. Mis compañeros vienen uno a uno a darme la bienvenida y decirme que se alegran de mi vuelta. Mis compis de Madrid me han llamado (incluso alguna que entró en la empresa cuando yo ya no estaba). 

A la hora del desayuno, reunión de mis compañeros de departamento alrededor del bizcocho y bote de nocilla que he traído yo (además de invitar a los siempre exquisitos cafés de máquina) y chorizo de Logroño que ha traído mi amiga Yolanda. Aquí las imágenes que lo corroboran:





** El post de hoy va dedicado a todos los que habéis pensado en mi y me habéis deseado una feliz reentré (que además, sois muchos).


19 comentarios:

  1. No ho dubtis, jo també he pensat en tu toooooooot el dia !!! pensant com anava i com et sentiries (aquest pensament m'ha produit mal de panxa... ;) però amb bona sensació i amb el convenciment de que tot estaba anant de conya, que els compis et faríen passar el dia el millor posible... i així ha estat!!! M'EN ALEGRO MOLTÍSSSSSSSSSSIM CARINYET!!! de ben segur que tot anirà molt i molt bé :D
    Fins dijous! Petonets xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruuuuth, que m'agrada que pensis en mi, però sense mals de panxa!! Tinc molta sort amb els companys i amics que tinc :D

      Eliminar
  2. Clara hoy todos hemos estado contigo. Aun me acuerdo de mi vuelta al cole y sé que no tiene que haber sido facil pero ya ha pasado y poco a poco será como si nunca te hubieses ido. No sé si es bueno ya nos lo contarás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Eva, tu has estado todo el día ahí. No podía contestar tus mensajes, pero los iba viendo. Eres un amor. Te prometo que no me he peleado con ningún compañero, y no me he comido el bocata, pero si el bizcocho y el pan con chorizo. Eres un amor, siempre estás conmigo.

      Eliminar
    2. Pues la verdad es que no tanto como me gustaría. Menos mal que este viernes me va a tocar el euromillon y disfrutaré de todo el tiempo del mundo

      Eliminar
  3. Tenia unes ganes enormes de conectar-me pe saber si hi havia notícies teves al respecte, això de compartir penes i scrap uneix, molt xiqueta, un petó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja... He pogut trobar el foradet per escriure la crònica, i menys mal, pq he rebut un munt de missatges preguntant-me qué tal. Esperem que tothom ho hagi llegit, pq no tinc temps per contestar a tothom. Ja acabes amb lo més dur, ja voràs que en poc temps estem parlant de la teva tornada.

      Eliminar
  4. M'alegro que hagi anat bé guapa!!!!!!!! Un petonet enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Me n'alegro molt d'aquesta reentré tant fantàstica Clara!
    Petonet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sóc una afortunada per tenir uns companys que estan amb mi quan estic a la oficina i quan no :)

      Eliminar
  6. una abraçada clara :) feliç inici de curro :p

    ResponderEliminar
  7. Clara, este bicho me odia, mi comentario de ayer ha desaparecido...
    Sólo quería decirte que enhorabuena, que has podido con el "bicho", y sus daños colaterales y que tu vida continúa y que me alegro infinito de verte ahí, en plan profezioná, eso sí, tu nueva "normalidad" no tiene por qué ser la de antes.
    Un beso enorme.

    Lou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... no iba muy en plan profesional. El día que me vuelva a poner el traje, os cuelgo una foto. Un besazo!

      Eliminar
  8. AL leerlo me he emocionado un monton pensando en mi vuelta al curro. Se me pusieron los pelos como escarpia..
    Tu sabes que yo deseo volver a la normalidad, y espero que sea pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que tienes ganas de volver, y estoy segura que en nada lo harás (pero si en realidad tu no has dejado de ser una mami curranta en ningún momento!). Me alegro un montón de haber disfrutado contigo tu llegada a la meta. Un beso!

      Eliminar
  9. Et segueixo des que vas publicar l'història de superació personal al diari Ara, et desitjo que hagis tingut un bon re-primer dia a la feina! I molta força! Ets un exemple a seguir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Benvingut/da al meu blog. Et convido a llegir-lo cronològicament per entrendre moltes de les fases superades.

      Eliminar