lunes, 23 de enero de 2012

3 x 3

Después de nominar a Lou hace un tiempo, y tener que contestar las preguntas maquiavélicas que me pensé, ahora ella me devuelve la pelota y me pasa a mi un nuevo juego de estos de bloggers (que somos gente a la que parece que nos sobra mucho el tiempo, pero no siempre es así, lo prometo).

Las tres preguntas que me ha hecho Lou son:

1.- Tus tres sabores favoritos
Yo creo que uno debe ser obligatoriamente el chocolate con leche (tiene castañas viniendo de una intolerante a la lactosa, lo sé). Después también añadiría la lasaña, que parece mentira pero hasta hace bien poco no la había comido nunca y ahora me encanta (por lo de llevar lactosa, ahora tengo unas pastillitas que me hacen normal y puedo comer de todo). Y el último... mira que me gustan cosas, pues me está costando... a por el sibaritismo: hace tiempo, en un restaurante dónde siempre me atienden de coña (la Calma de Sitges, ya que es mi blog hago publicidad a los que se porten bien conmigo) me dieron a probar fresas bañadas en Martini. El sabor de la fresa y del Martini juntos... nyam!

2.- Tres personas que te gustaría que fueren inmortales.
Esta se me hace realmente difícil, porque me da la sensación que desear la inmortalidad a alguien es hacerle una gran putada, pero me lo tomaré por el lado positivo, que es alguien taaaaan importante que no quieres que nunca se vaya. Primero debería escoger a uno de esos grandes científicos de la historia que han hecho grandes avances en bien de todos. Como no conozco a ninguno así personalmente, los representaré a todos con Elías Campo, que aparte de ser el padre de un amiguete, ha hecho grandes avances en el estudio de la leucemia linfática crónica. El segundo debería ser alguien que haga buen cine, para que me tuviera toda una vida entretenida (ya explicaré en otra ocasión mi problema con el coleccionismo de películas). Y ahora viene el  escoger a quién... creo que me decanto por David Fincher o Christopher Nolan. Y por último, alguien que me quisiera para siempre y de forma incondicional, así que deberían ser mi padre y mi madre (no me hagáis elegir, que no se puede). Por cierto, me acabo de dar cuenta que lo he escrito pensando que la primera inmortal era yo, qué diría un psicólogo de esto?


3.- Tres situaciones o sensaciones que te reconforten.
Esta es mucho más fácil. La más y mejor, el ratito estirada en el sofá con Marc entre la cena e irnos a dormir (ahora en invierno, con nórdico incluído). Las quedadas con mis amigos, ya sea ir al cine, a cenar a casa, al parque o dónde sea. Y una sensación relativamente nueva, aunque he de decir que súpergratificante, es cuando vuelvo del gimnasio a casa y tengo esa sensación de estar rebentada/satisfecha que hace que valga la pena (y que una de tus amigas te diga que has adelgazado mucho de las cartucheras, tampoco está mal... Jo també t'estimo Nelly :)


Ahora me toca a mi proponer 3 preguntas y personas que quiero que las contesten:


1.- Tres cosas que nunca hubieras creído que te pasarían/harías y luego te han pasado/has hecho.
2.- Tres cosas que estabas convencid@ que harías y nunca has hecho (y crees que nunca harás).
3.- Tres obras culturales indispensables (canción, película y libro).


Y mis víctimas van a ser....
Mir de http://lamireieta.blogspot.com
Josep de http://moveiter.blogspot.com/
Marta de http://martaatravesdelespejo.tumblr.com/


Espero las respuestas!!

1 comentario: