viernes, 30 de diciembre de 2011

Un año acaba y uno nuevo empieza

Después de leer el post de hoy de Marta y sus propósitos de año nuevo, he decidido hacer mi propia lista. Me gusta los fines de año, especialmente por los momentos de reflexión que conllevan: reflexión sobre lo pasado, y reflexión sobre lo que queremos que pase. Así que he decidido hacer dos listas diferentes: mis 11 momentos del 2011 y los 12 propósitos para el 2012.

Momentos del 2011

1. El día en que tu oncóloga te dice que estás curada y te das cuenta que a partir de ese momento ya puedes decir: yo tuve cáncer 

2. La mejor fiesta que he vivido nunca: el entierro del #putualien

3. Llegar a la meta de la Cursa de la dona acompañada de mujeres impresionantes 

4. El nacimiento de Aleix y el momento que su madre me dijo que fuera su madrina 

5. El inicio de una nueva pasión: el Scrap 

6. Darte cuenta que hace 10 años que conoces a alguien y ver que todo sigue igual, aunque ya no esté en tu día a día 

7. Celebrar los 25 de Clara Guixà junto a “su mundo” y darlo todo en un concierto de fiesta mayor de pueblo (con calva y pañuelo incluidos) 

8. Cumplir un año más 

9. Conocer a gente que ha marcado mi momento vital: Magda, Maria, Eva, Lourdes, Anna, Ainara, Luki, Elías, Janire, Cristian, Àurea, Mir, Ruth, Tana… y muchos más. 

10. Ver como mis amigos han ido cumpliendo sueños: comprar un piso, empezar una nueva vida, encontrar el amor,… 

11. Los muchísimos abrazos sinceros que he recibido este año



Propósitos para el 2012

1. Ir al cine cuando me apetezca y a ver lo que me apetezca, aunque nadie pueda o quiera acompañarme

2. Hacer ejercicio regularmente (o seguir haciéndolo)

3. Aprender a correr

4. Reconciliarme con aquello o aquellos que hacían no sentirme cómoda con mi día a día

5. Recordar cada día la frase que llevo grabada: You only live once / Sólo se vive una vez

6. Sonreir siempre que pueda y emocionarme sin restricciones (ni vergüenzas)

7. Aprender no solo a través de libros, sino también a través de quienes me rodean

8. Regular mi nutrición: aprender a comer bien

9. Empezar proyectos pequeños, para hacerlos grandes

10. Reunirme con mis amigos Pelones Peleones

11. Conformarme con lo que llegue y no desesperar si no puedo cumplir todo lo deseado

12. ??

Me vais a permitir que el número 12 lo guarde en secreto. Es algo que llevo un tiempo planteándome y creo que ha llegado el momento de hacerlo. Os prometo que en su momento, os lo confesaré.

Ahora espero vuestras listas...

6 comentarios:

  1. GRANDE!! Per començar a portar a terme els nostres propòsits et proposo carrera de pelonas un día per la platja. Ojo que encara que estic debilucha encara tinc muy mal perder ;) petons!!

    ResponderEliminar
  2. Com a moment número 7 del teu 2011, he de dir que poder compartir un any com aquest amb tu m'ha fet obrir els ulls sobre moltes coses, ha fet que els meus problemes s'hagin convertit en simples i petits obstacles, i el més important, has fet que es formi una nova i gran amistat!
    I ara, posa't apunt, que penso fer-te la competència al gimnàs!
    Un petonàs enorme Clareta!

    ResponderEliminar
  3. La reunion con los pelones peleones hay que empezar a planearla, porque tambien es uno de mis propositos para el 2012. FELIZ AÑO CLARA. Y una vez mas gracias por tu blog. MUASSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Qué es el número 12???? jajajaja quiero saberlo!!!
    En serio me encanta que en el 2011, a pesar, de lo malo que te ha tocado vivir, tengas tantos recuerdos bonitos. Me quedo con eso. Me alegra mucho haberte conocido.

    ResponderEliminar
  5. (^ ^) Claro que estás en tu derecho de guardártelo. Yo también me guardo mi mayor deseo para el 2012... Si se dice, no tiene gracia. Hay cosas que primero se acarician con el corazón, luego ya llegarán las palabras...
    Un besazo, Clara ♥ ¡Y a por esos 12 propósitos! ¡Seguro que los consigues!

    ResponderEliminar
  6. Marta: carrera per la platja?? Fet! Jo tampoc estic en el meu millor moment de forma, però ja ens anirem recollint del terra quan estem mig ofegades. El meu mail es clara.valera.c@gmail.com, escriu-me i parlem.

    Guixi: ja t'ho vaig dir en el famós UnxUn, ets un bombonet, per dins i per fora. Hem conviscut durant un any i mig separades per dos pams, però realment hem viscut quan no estavem juntes físicament. Ironies de la vida! M'has d'ajudar a posar-me en forma, que ja veus que la Marta m'està proposant una carrera (Marta no tens res a fer, la Guixi era atleta professional i ara serà la meva personal trainer). Calça't les bambes, que comencem dimecres!

    Esti: yo también creo que habría que empezar a concretar cosillas por aquello de empezar a hacerlo algo real y no solo un propósito. Feliz 2012!!

    Eva: con las ganas que te vas a quedar... jaja. Ya te enterarás, todo a su tiempo. Estoy convencida que tu también te quedarás con los momentos y las cosas buenas de este año. Yo también me alegro de haberte encontrado. Un beso y feliz 2012!

    Tana: En su debido momento te enterarás seguro (espero yo también acabar sabiendo el tuyo). Me encanta haber entrado hace poco más de un año en Cromatismes y haber encontrado a la gente que allí se reúne. Eres un sol y un remanso de paz (pero seguro que no soy la primera que te lo dice) y el contrapunto ideal para la locura que somos el resto de las scraperas. Te deseo todo lo mejor para el 2012. Un beso!

    ResponderEliminar