jueves, 29 de diciembre de 2011

Nominada para el premio "Gracias por tu amistad!!"+TAG

Muchos sabréis que soy una apasionada de los blogs. Lo mío es una verdadera obsesión. Sigo blogs de Scrap, manualidades, bonitismos (cosas bonitas, confieso que he robado la palabra ;), y ahora también, oncoblogs. Tengo una lista de unos 250 blogs de los que estoy enamorada y que sigo a diario. Ahora podréis entender la emoción que supone para mi que Eva me haya nominado al premio "Gracias por tu amistad"


Ahora tengo que contestar a unas preguntas que Eva dejó en su blog. Allá vamos:

1.- ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Hay muchas cosas buenas en el hecho mismo de escribir un blog. Cada vez que escribo dejo algo de mi misma aquí, lo que supone una gran terapia y un desahogo (hay que sacar todo eso que se nos ha acumulado durante tantos meses). Pero sin duda, lo mejor del blog es cuando publicas un nuevo post y tienes esa sensación de "bueno, ya está, ahora a esperar qué les parece", porque cuando escribes un blog lo haces para aquellos que sabes que te leerán. Cada vez que recibes un mail avisándote que alguien te ha escrito, es como la ilusión previa a abrir un regalo.

2.- ¿Qué es lo que más admiras de una persona?
Una de las cosas que más he admirado de una persona es la sinceridad. A veces peco de demasiado sincera, y con el tiempo me he dado cuenta que a veces la sinceridad extrema no es siempre lo mejor. De un tiempo a esta parte me he dado cuenta que hay una cosa que a día de hoy admiro todavía más: hay que admirar a las personas que son fuertes, a aquellas que saben "ponerle cojones a la vida", pero que además saben hacerlo cuando toca. No hay que ser un superman o una superwoman las 24 horas del día, hay que saber cuáles son las situaciones en las que vale la pena sacar toda tu energía e ir a por ellas. Ahora admiro a la gente que sabe hacer de su vida un equilibrio entre los momentos de fuerza y los de calma.

3.- ¿De cuantos blogs eres seguidora?
Creo que esta ya la he respondido, pero ahora que los he contado puedo decir que son exactamente 254. Lo sé, tengo un problema.

4.- ¿Cual es tu palabra favorita?
Esta pregunta es muy difícil, eh... Ya te vale Eva! Creo que la palabra que más me gusta es esperanza, pero en inglés. Me gusta como suena la palabra "Hope" y lo que representa, porque la esperanza lo es todo, para los momentos buenos, pero sobretodo para los malos. La esperanza de las personas mueve montañas y consigue los verdaderos milagros.

5.- ¿Tu deseo para el nuevo año?
Y solo puedo pedir uno? Una pena, porque tengo muchas cosas en la cabeza... Mi deseo es que el CÁNCER represente para todo el mundo lo que representa para mi a día de hoy. Que sea una enfermedad, un momento duro, pero algo a lo que te puedes enfrentar sin miedo y con la esperanza de saber que se sale. Que los que se tengan que enfrentar puedan hacerlo con una sonrisa, que se encuentren con gente como la que me he encontrado yo, y sobretodo, que tengan la posibilidad de luchar.  Que haya cordones y médulas para todos.

Se supone que ahora debo proponer 5 preguntas y los blogs a los que yo nomino.

Preguntas:
1.- Qué es aquello que has hecho y que nunca te hubieras sentido capaz de hacer?
2.- Cuál es el sueño tu sueño de infancia del que más te avergüenzas a día de hoy? (si si, aquella cosilla que te da vergüenza reconocer).
3.- Quién es tu mayor amor platónico?
4.- Cuál es el momento más importante del 2011 para ti.
5.- Si tuvieras los poderes suficientes para hacer cualquier cosa (cualquiera del mundo mundial, rompiendo las reglas de la física, química, leyes, etc...), qué harías?

Y aquí va la lista de mis blogs. Podría incluir muchos, como el de Eva, pero no quiero entrar en un bucle sin fin, así que propondré blogs que no han sido propuestos antes:

1.- Mermelada de amor: porque me encanta la energía de Lou, la forma de expresar lo que vive y porque me enganchó tanto que leí y lloré con ella y sus 3 años de historias (aún sabiendo que todo acababa bien).

2.- Cromatismes: porque fue mi inspiración en mis inicios en el mundo del Scrap y como ya expliqué en otro de mis posts, porque su dueña me ha arrancado mil sonrisas y momentos buenos.

3.- La leyenda de Caillou: porque es fácil meterse en todo este mundo de los oncoblogs cuando te toca de lleno, pero dedicar tu tiempo estando sano, tiene mucho mérito.

4.- MuyMolón: porque Angi y Javi son un amor (de esos que te hacen un regalo mayor de lo que ellos piensan sin ni si quiera conocerte), y porque me arrancan una sonrisa diaria con sus wonderconsejos.

Me acabo de dar cuenta que tiene que haber un número 5 obligado (ai Carmeta, que se'm passava!!)

5.- Escola de cuinetes/Escuela de cocinitas: porque Carmeta es una tia de p... madre (así, como suena) y porque hace los mejores pasteles del mundo. Gracias a ella volví a tener pastel de cumpleaños! (Intolerantes a la lactosa, celíacos, alérgicos al huevo.... para todo el mundo!!!)






4 comentarios:

  1. Que guay!!!! pero realmente el premio es estar nominada, no?? Me encantan las respuestas a mis preguntas. Me ayudan a conocerte un poco mejor

    ResponderEliminar
  2. Neni q soy de lagrima facil!!! ni idea q tenies blog!!! MIL GRACIES amb mayuscules.merci a tu per ..donar -nos forsa ( no trobo la C trencadaj jj) petons

    ResponderEliminar
  3. Oooooohhhhh!!! Moltes gràcies guapa!!!
    Saps que amb lo desastre que sóc, no seguiré la cadena perquè no tinc temps, i m'oblidaré, i aquestes coses que faig jo... però m'ha fet molta il·lusió que em citis i el que dius de mi!!! Una de les coses bones de la botiga, és conèixer gent com tu!!!!

    (per cert, tinc ganes de veure't!!! Maleïdes crops que no es fan... snif! snif!)

    MOLT BON ANY NOU!!!!

    ResponderEliminar
  4. 254 blogs!!!eres una máquina,jejeje.
    Hay que reconocer que Eva sabe sacar la parte más humana de las personas.
    Pues yo te doy las gracias a ti por este maravilloso blog, que llegué gracias a Ainara y por la lucha, que junto a muchas personas, pelones y no, mantienes.
    Ojalá tu deseo para al año que viene se cumpla.
    A mi también me gusta la palabra HOPE.

    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar