viernes, 25 de noviembre de 2011

Hoy por fin me he decidido

Después de vueltas y más vueltas, de pensar y pensar, al final me he decidido: hoy empiezo un blog. Empiezo con la intención de explicar cosas de mi vida, así, en general. Las cosas buenas, y las no tan buenas.

Se suele decir que uno no es otra cosa que la suma de "uno mismo y sus circunstancias". Yo creo que además, somos lo que somos por todo lo vivido. Es por eso que este blog vivirá en un constante Flashback, de experiencias en presente y en pasado.

No puedo dejar de mencionar a algunas personas que me han servido de inspiración para empezar a escribir. Gracias a Eva, Ainara y Luki por haber compartido vuestra vida con todos nosotros a través de la red.

Eva, al final lo has conseguido ;)

6 comentarios:

  1. Bieeeeeeeeennnnn!!!!!! yuuupiiiiii!!!! una blogera mas!!!!!
    soy tu primera seguidora, jejeejejejeeee, todo un lujo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que por fin te hayas decidido. No sabes lo bien que te va a sentar y si puedes ayudar a alguien que se encuentre en tu misma situación pues mucho mejor.
    Estoy deseando leer tu próxima entrada.

    ResponderEliminar
  3. Que bien!!!!! Ya tengo otro blog que seguir a diario y que me de energia positiva. Contenta de que te hayas animado Claire!!! Ya veo que Eva es muy persistente, me alegra que te haya animado. Gracias por escribir y ayudarnos a las que estamos empezando este duro camino. Ainara, Eva , Claire SOIS LAS MEJORES!!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Bueno chicas, después de las presentaciones, me pongo a ello de verdad. Tengo diferentes temas en la cabeza y no sé muy bien con qué comenzar... Cómo empieza todo esto? La situación de la sanidad en este país (y mi indignación correspondiente)? Un Psicoanalizandome parte 2, siguiendo el de Eva... Creo que empezaré por el principio.

    Muchas gracias a todas por estar aquí y por creer que tengo cosas interesantes que explicar. Allá voy!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Claire..yo que como Esti acabo de empezar lo que más ayuda es conocer historias como las vuestras que ya habeis terminado....te seguiré

    ResponderEliminar
  6. Hola Clara,
    Hoy empiezo a leer y seguir tu blog. He llegado hasta él a través de una recomendación de otra fantástica bloguera: robin y sus "Aventuras en La Palma d'Ebre".
    Ya he leído algunas entradas y, como me he sentido muy identificada con algunos de tus sentimientos, ahora voy a leerlo desde el principio. Al igual que a "robin" hace poco, a ti también te doy las gracias por compartir.
    Yo pasé por el trance de la enfermedad hace cinco años y ahora, cuando parecía que ese periodo de prueba posterior estaba superado, va y aparece de nuevo el coco. Este no es una recaída si no otro diferente, así que no sé muy bien qué es lo que me espera. Con tu blog creo que empezaré a familiarizarme con todo lo que va a sucederme en los próximos meses.
    Un abrazo, Silvia

    ResponderEliminar